24 Horas Edición Central

04/05/2022

SMP: Vecinos protestan por constantes peleas en las afueras de un colegio

Las autoridades del colegio emblemático José Granda no estarían tomando cartas en el asunto debido a que las peleas se dan fuera del plantel.




 

Vecinos del distrito de San Martín de Porres, alzaron su voz en protesta por las constantes peleas que se vienen llevando a cabo en las afueras del colegio emblemático José Granda.  Varios estudiantes terminan lastimados producto de dichos enfrentamientos.

El último incidente terminó con un alumno del colegio emblemático lastimado al salir del recinto educativo producto de las agresiones de quien, se presume, sería otro menor de edad. Un padre de familia que se percató del hecho reprendió a los jóvenes, sin embargo, uno de los implicados, quien estaba grabando con su celular, aseguró que todo era parte de un juego.

Dicha problemática viene causando preocupación en los padres de familia, quienes aseguraron que las autoridades del colegio no toman cartas en el asunto debido a que las peleas ocurren afuera del plantel.

UGEL se pronuncia

La jefa de Supervisión del Servicio Educativo de la UGEL 02, Marlene Lázaro, sostuvo que, a pesar de ser un problema que ocurre fuera de la institución, las autoridades del colegio José Granda están obligadas a tomar acciones.

Asimismo, la UGEL informó que las autoridades del colegio ya se encuentran tomando acciones con la comisaría para que brinden protección a los estudiantes durante la salida de clases.

 


Temas Relacionados: Jose GrandaPeleasSan Martín De PorresUgelVecinos

También te puede interesar:

DENGUE