24 Horas Edición Central

28/04/2022

San Miguel: Clausuran prostíbulo que operaba bajo la fachada de spa

Durante la intervención, las autoridades lograron rescatar a 12 mujeres que eran explotadas sexualmente. Dos de ellas eran ciudadanas extranjeras.




Agentes de la policía y el Serenazgo de la Municipalidad de San Miguel, realizaron un operativo en donde clausuraron definitivamente un prostíbulo clandestino que operaba bajo la fachada de un spa. El hecho se produjo en la cuadra 9 de la avenida La Marina con Mama Runter.

Las autoridades lograron identificar el prostíbulo, que incluso contaba con una licencia de spa vencida, gracias al aviso oportuno de los vecinos del distrito, quienes notaron irregularidades en el presunto centro de terapias, al ver constantemente entrar y salir a jóvenes mujeres.

Esto motivó a que las autoridades realicen un trabajo de seguimiento por 3 meses. En dicho periodo de tiempo, pudieron percatarse de las irregularidades, registrando los movimientos de las meretrices y de las personas que llegaban en horas de la noche para solicitar sus servicios.

Rescataron a mujeres

Durante el operativo, los agentes del orden lograron rescatar a 12 mujeres, quienes eran explotadas sexualmente, dos de ellas eran ciudadanas de nacionalidad venezolana. En tanto los agentes del municipio aseguraron que dicho local no volverá a abrir bajo ningún rubro comercial.


Temas Relacionados: ClausuraProstíbuloSan MiguelSpa

También te puede interesar:

DENGUE