24 Horas Edición Central

27/04/2022

SJL: Ladrón ingresa a vivienda y roba televisor, pero termina rompiéndolo cuando huía

El ladrón salió por la ventana de la vivienda cargando un televisor, pero cuando se daba a la fuga dio un mal paso y terminó por romper el equipo.




La delincuencia imparable en la capital. Cámaras de seguridad registraron el momento en que un ladrón ingresó  a una vivienda para robar objetos de valor en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El reloj marcaba las 2:31 a.m. del pasado lunes, en las imágenes se observa a dos delincuentes que caminan por una calle del distrito observando a qué casa ingresar.

Uno de los sujetos que iba por la vereda se detiene frente a una vivienda, pide ayuda a su cómplice quien rápidamente se acerca y lo ayuda a trepar la pared e ingresar a una casa por la ventana del segundo piso.

Después de  5 minutos, el hombre sale por la ventana cargando un televisor, da un paso en falso y cae junto al aparato en medio de la vereda. Lesionado y todo coge el equipo roto y huye corriendo.

VÍCTIMA DENUNCIÓ EL ROBO

Este hecho ya fue denunciado en la comisaría del sector. La victima espera que las autoridades puedan ubicar a estos sujetos


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadPolicía Nacional Del PerúSjl

También te puede interesar:

DENGUE