24 Horas Edición Central

26/04/2022

Ate: Delincuentes matan a cuchillazos a joven para robarle su mochila

Los serenos del distrito no pudieron identificar a la víctima, sin embargo, trasladaron su cuerpo a la Morgue para las diligencias correspondientes.




La inseguridad ciudadana no tiene límites. Un joven de 28 años perdió la vida luego de ser brutalmente acuchillado por 3 delincuentes, quienes cometieron este brutal crimen para robarle su mochila y demás pertenencias.

El hecho se produjo en el distrito de Ate. En la víspera, el joven caminaba en horas de la noche por la calle Manuel Odria, muy cerca al Parque Solidaridad, cuando de pronto, fue atacado por 3 hampones.

Los facinerosos lo acuchillaron en reiteradas ocasiones, dejándolo herido de gravedad. Tras quitarle todas sus pertenencias, los ladrones procedieron a huir de la escena del crimen, dejando atrás a su víctima al borde de la muerte.

Los primeros en darse cuenta fueron los agentes del Serenazgo, quienes en una rápida intervención lograron capturar a uno de los 3 delincuentes. Rápidamente, llamaron a una ambulancia para atender al joven herido, pero al cabo de unos minutos dejó de existir.

 

VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA

Los serenos del distrito de Ate no lograron identificar a la víctima, sin embargo, lo trasladaron hasta la Morgue Central de Lima para continuar con las diligencias correspondientes. Asimismo, se espera que las autoridades puedan capturar a los 2 delincuentes restantes en el transcurso de las horas.


También te puede interesar:

DENGUE