24 Horas Edición Central

26/04/2022

¡Delincuencia imparable en VES!: Cámaras captan violentos asaltos en mototaxi

Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Villa El Salvador en los tres meses de su inauguración ayudaron a frustrar los violentos asaltos.




La delincuencia no se detiene en la capital. Cámaras de seguridad registraron violentos asaltos en mototaxi en el distrito de Villa El Salvador.

Un hombre que se quedó dormido sentado sobre una banca durante la noche fue víctima de una delincuente que a bordo de una mototaxi llegó hasta el lugar para robarle sus pertenencias.

Todos los movimientos fueron registrados por cámaras de videovigilancia y a los pocos segundos una unidad del serenazgo del distrito llegó a la zona, el sujeto al notar la presencia del los agentes solo atinó a devolver lo robado.

En otro video grabado también en Villa El Salvador se puede apreciar otra modalidad de robo en moto taxi, un hombre que está sentado con su celular en la mano durante la noche, el delincuente aprovecha que la víctima se quedó dormido para arrebatarle el equipo.

Sin embargo, el sujeto no contó que el serenazgo de la mano con la policía lo interceptaron junto al vehículo para llevarlo a la comisaría.

ROBOS EN LIMA SUR

Otra modalidad de robo en moto taxi se registró en Lima Sur, de una moto color rojo con techo azul desciende un hombre vestido de blanco aparentemente en estado de ebriedad, muy despacio avanza otra mototaxi con techo color blanco y se estaciona.

La víctima al parecer ya no quiere los servicios del primer conductor y habla con el segundo. no pasa mucho tiempo y es cogoteado e incluso recibe un puntapié antes de perder el conocimiento. Los ladrones le robaron hasta sus zapatillas.


También te puede interesar:

DENGUE