24 Horas Edición Central

26/04/2022

SJM: Cae delincuente que participó del robó de 30 mil dólares a cambista

El delincuente pertenecería a la peligrosa banda criminal “Tren de aragua”.




La Policía Nacional logró la captura de un integrante de la peligrosa banda criminal “Tren de aragua”, que robó 30 mil dólares a cambista en San Juan de Miraflores.

Una cámara de seguridad captó el momento en la que el cambista en compañía de otro colega caminan por un estacionamiento para recoger sus cascos y dirigirse a un centro bancario a cambiar los 30 mil dólares.

En el trayecto los cambistas fueron interceptados por tres sujetos que salieron de un vehículo negro que pertenecerían a la banda criminal, y con violencia atacaron a uno de los trabajadores golpeándolo con total agresividad usando la cacha de la pistola.

Tras el violento asalto los tres delincuentes logaron escapar con dos motocicletas. Lo que resultó sospechoso es que el vehículo de donde ellos descendieron lo abandonaron.

POLICÍA LOGRÓ LA CAPTURA DE UN IMPLICADO EN ASALTO A CAMBISTA

En tanto la policía logró identificar el numero de placa de rodaje de las tres unidades que participaron del asalto, una investigación que los llevó al paradero de Criyorman José Hernández (22), alias “Valero”, quien fue detenido y trasladado a la Dirincri.

El integrante de la organización criminal más sanguinaria de la región dio información importante a las autoridades para dar con el paradero de sus cómplices.


Temas Relacionados: Banda CriminalPolicía Nacional Del PerúSjm

También te puede interesar:

DENGUE