24 Horas Edición Medio Día

26/04/2022

Miraflores: abogado pacta cita por Grindr, le propinan golpiza y le roban más de 400 mil dólares

En las cámaras de seguridad, se aprecia a los delincuentes recorrer los pasillos de un lado a otro, llevando maletas las cuales contenían los artículos de valor.




Lo conoció a través de un aplicativo de citas, sin imaginar que estaría a punto de vivir una pesadilla. Dos delincuentes doparon a un abogado de 55 años, para luego ingresar a su vivienda en Miraflores, robar documentación importante y joyas valorizadas en más de 400 mil dólares.

La hermana de la víctima, Maria Adela Mera Ávalos, afirma que cuando llegó a su casa, encontró a su hermano inconsciente.

En las cámaras de seguridad, se aprecia a los delincuentes recorrer los pasillos de un lado a otro, llevando maletas las cuales contenían los artículos de valor.

Mera Ávalos es una doctora que está haciendo una maestría en la Universidad de Harvard, a ella le robaron su pasaporte, su green card, además retirar 15 mil soles de su tarjeta. Esto además de llevarse objetos de valor de la casa.

La familia espera que la víctima se pueda recuperar pronto de los golpes que le propinaron los delincuentes. En cuanto al robo, las imágenes de las cámaras de seguridad ya están en manos de la policía y esperan que pronto puedan dar con el paradero de estos sujetos.


Temas Relacionados: AsaltoDiego RodríguezMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE