24 Horas Edición Central

25/04/2022

Santa Anita: Pandilleros siembran el terror por peleas con piedras y cuchillos

Los vecinos del distrito aseguran que ni la policía ni el serenazgo se atreven a intervenir cuando ocurren este tipo de batallas campales.




El terror se apodera de las calles de Santa Anita. Vecinos de un sector del mencionado distrito alzaron su voz en protesta por los constantes enfrentamientos entre 2 pandillas que mantiene a los habitantes del sector completamente atemorizados.

El último enfrentamiento se produjo este domingo en horas de la mañana. Las 2 pandillas protagonizaron una batalla campal en donde hicieron uso de piedras, picos de botellas y hasta cuchillos para agredirse entre ellos.

En los archivos de las cámaras de seguridad se puede apreciar a uno de los desadaptados acuchillar hasta en 5 ocasiones a un miembro de la pandilla rival. Acto seguido, el mismo sujeto es derribado por otros 3 pandilleros, quienes lo agarraron a patadas y hasta lo atacaron con su propia arma.

Autoridades no se aparecieron

Los vecinos del sector revelaron que llamaron a los agentes de la policía y al personal de Serenazgo, pero ninguno se hizo presente para detener el duelo entre ambas pandillas. En tanto, se espera que los videos de las cámaras sean de ayuda para identificar a los pandilleros y evitar que sigan sembrando el terror en el distrito.


Temas Relacionados: CuchillosPandillerosPeleasPiedrasSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE