24 Horas Edición Sabatina

23/04/2022

¡Atención, conductor! 30 000 licencias de conducir impresas están listas para el recojo

El MTC informó que los ciudadanos que hayan aprobado las evaluaciones respectivas y tramitado su licencia a través de la web hasta el 20 de abril ya pueden obtener el título habilitante.




El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), informó que tiene 30 000 licencias de conducir impresas listas para el recojo. Este fin de semana esperan entregar 10 000, como parte del denominado "Licenciatón 2022", que atenderá hasta las 7:00p.m. (de la noche).

Los representantes de la institución precisaron que desde enero hasta la fecha se entregaron más de 51 000 licencias de conducir físicas y que actualmente hay 30 000 licencias impresas que ya están listas para entregar. Es por ello que hicieron un llamado a la ciudadanía a ingresar al módulo virtual de consulta, para saber la fecha, hora y local de recojo del documento.

 

IMPORTANTE

Los ciudadanos que hayan aprobado las evaluaciones respectivas y tramitado su licencia a través de la web del MTC hasta el 20 de abril pueden acercarse este fin de semana al jirón Antenor Orrego 1923, en el Cercado de Lima, para obtener el título habilitante.


También te puede interesar:

DENGUE