24 Horas Edición Central

22/04/2022

Barranco: conductor termina grave tras intervención de serenos

La intervención se habría iniciado en el cruce de las avenidas Grau con 28 de Julio luego que el conductor identificado como Andrés Sousa estacionara su carro en una zona rígida.




Una intervención de efectivos de serenazgo de la municipalidad de Barranco ha dejado gravemente herido a un joven conductor identificado como Andrés Antonio Sousa Rubio (24) quien fue reducido por los agentes municipales.

En los videos de las cámaras de seguridad se observa como uno de los agentes sujeta los brazos del joven, mientras otro sereno golpea con su vara el rostro del intervenido para luego pisarle con fuerza la cabeza. Los 6 serenos justificaban su accionar asegurando que el joven los atropelló.

La intervención se habría iniciado en el cruce de las avenidas Grau con 28 de Julio luego que Andrés Sousa estacionara su carro en una zona rígida. Minutos después 3 agentes de serenazgo, lo intervienen.

MUNICIPIO DE BARRANCO SEÑALA QUE JOVEN SE ENCONTRABA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

La Municipalidad de Barranco a través de un comunicado señaló que el joven atropelló a uno de sus trabajadores y se encontraba bajo los efectos del alcohol, versión que fue desmentida por el abogado de la víctima.

En tanto Sousa continúa internado en una clínica local con un pronóstico reservado y los 6 efectivos de serenazgo continúan detenidos en la comisaría de Barranco donde se siguen las investigaciones de este presunto abuso de autoridad.


Temas Relacionados: AgresiónBarrancoSerenos

También te puede interesar:

DENGUE