24 Horas Edición Central

22/04/2022

SJL: Denuncia asalto de negocio por cuarta vez, pero policías le piden pruebas para investigar

Según la propietaria, su negocio fue blanco de la delincuencia en cuatro oportunidades en un mes. Pese a la existencia de videos de cámaras de seguridad la policía le pidió pruebas para investigar.




La delincuencia sigue imparable en la capital. Esta vez el blanco de los hampones fue un negocio de comida selvática que en tan solo un mes han robado por cuarta vez en dicho local ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

CUATRO ROBOS EN UN MES

El primer robo se dio en la misma puerta del local , en aquella oportunidad un delincuente logró llevarse una moto que era utilizada para el delivery. Finalmente y gracias al sistema de seguridad de la unidad lograron recuperar el vehículo.

Otro momento fue cuando la dueña del local salió a los exteriores para grabar un Tik Tok a fin de promocionar su negocio, pero fue sorprendida por un delincuente que logró arrebatarle su celular.

Días después, cuando la propietaria logró obtener otro celular, un grupo de mujeres que se hicieron pasar como clientas  para robarle su celular y el de su hermana menor.

Asimismo, los delincuentes aprovechando la oscuridad de la zona se llevaron los reflectores que se encuentran en los exteriores del local.

POLICÍAS PIDEN PRUEBAS PARA INICAR INVESTIGACIONES

La propietaria señaló que su negocio lleva apenas dos meses funcionando. Ella denunció los asaltos en la comisaría del sector, sin embargo, los policías le habrían pedido pruebas, pese a la existencia de videos de las cámaras de seguridad, para iniciar las investigaciones.


Temas Relacionados: AsaltoPolicía Nacional Del PerúSjl

También te puede interesar:

DENGUE