24 Horas Edición Central

22/04/2022

Pasajeros de Línea 1 del Metro de Lima golpearon a depravado por grabar a una menor de edad

Tras recibir su castigo a manos de los pasajeros, el sujeto fue detenido en la estación Los Jardines por el personal de seguridad.




Los pasajeros de la línea 1 del metro de Lima se vieron en obligación de tomar justicia por sus propias manos, luego que un depravado sujeto realizara grabaciones y fotos indebidos a una menor de edad.

El hecho se produjo en la estación Pirámides del Sol. El inescrupuloso sujeto aprovechó que se encontraba en uno de los vagones del tren y en plena hora punta para realizar sus reprochables actos. Fue la propia víctima quien se percató que estaba siendo grabada y clamó por ayuda.

Alertados por los gritos de la menor, el resto de viajeros a bordo se acercaron al sujeto para increpar, gritar, golpear y detener con sus propias manos al agresor. El sujeto fue detenido por el personal de seguridad de la Línea 1 del Metro en la estación Los Jardines.

En manos de las autoridades

Asimismo, el agresor, quien ya se encuentra en manos de las autoridades policiales, está a la espera de que definan su situación. Se espera que las fotos y videos en su celular sirvan como evidencia de su delito para que no lo dejen libre.


También te puede interesar:

DENGUE