24 Horas Edición Central

21/04/2022

Centro médico que operaba en condiciones antihigiénicas será multado con más de 16 mil soles

El centro médico se llamaba “Salud y Vida” y estaba ubicada en pleno corazón del Centro de Lima, por fuera lucía limpia pero sus laboratorios estaban en un estado deplorable.




Diagnosticaban y recetaban medicamentos a pacientes sin tener nociones en medicina. La Municipalidad de Lima logró clausurar un centro médico donde atendían falsos doctores y en condiciones antihigiénico.

La posta llamada “Salud y Vida” estaba ubicada en pleno corazón del Centro de Lima, por fuera lucía limpia pero sus laboratorios estaban en un estado deplorable. El área donde se realizaban las pruebas de sangre, orina y demás estaban contaminadas con utensilios de comida que usaban los mismos trabajadores.

Asimismo, en el interior del centro de salud se encontró un cuarto que estaba oculto, en el que se halló un laboratorio odontológico clandestino.

Uno de los detenidos fue identificado como Maykol Requez Barrios, un joven de nacionalidad venezolana que se vestía con una indumentaria, la cual lo hacia aparentar como si fuera un experto en medicina general.

DEBERÁN PAGAR MULTA

El clandestino centro de salud fue clausurado por la Municipalidad de Lima y deberán pagar una multa que superan los 16 mil soles.


Temas Relacionados: Centro MédicoClausuraMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE