24 Horas Edición Medio Día

21/04/2022

Cercado de Lima: Cae delincuente que se hacia pasar por indigente

El ampón aprovechaba las altas horas de noche para vestirse de indigente y cometer sus fechorías en la urb. Santa Beatriz.

Youtube: 24 horas



Un sujeto vestido de indigente ha sido captado por las cámaras de seguridad de la urb. Santa Beatriz, intentado robar una llanta de repuesto de un auto, sin embargo, este desiste al ver que estaba bien asegurada.

En las imágenes se puede observar que el ampón camina unos metros más adelante, él se encuentra con una persona que estaba descansando al interior de su vehículo y se percata que tenia un celular en la mano. El ladrón, muy astutamente, mete la mano y se lleva el aparato electrónico sin que el dueño del carro se diera cuenta.

Aunque, minutos después, unos miembros del cuerpo de seguridad de la zona y el serenazgo de la Municipalidad de Lima fueron alertados por los vecinos y en la calle Alejandro Tirado lograron capturar a este sujeto.

Al detenido se le encontró este celular que le robo al taxista; en un primer momento lo negó, pero los efectivos le mostraron las imágenes y este ampón solo tuvo que admitir lo que había hecho.

 

Ladrón ya está puesto a disposición de los efectivos 

El proceso de identificación esta pendiente y ya ha sido puesto a disposición de los efectivos de la policía además de encontrarse en la comisaria del sector.

El vocero de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lima, recomendó a las personas a no estacionarse en lugares abiertos o públicos porque podrían ser victimas de estos asaltantes que aprovecha cualquier mínimo descuido.

Foto: Panamericana TV

También te puede interesar:

DENGUE