24 Horas Edición Central

21/04/2022

Se pronuncia trabajadora acusada de comprar con tarjeta de cliente

"Rechazo tanjantemente lo que está mujer dice y yo no sé cuál es la finalidad de perjudicarme", expresó la trabajadora denunciada.




Una cliente denunció por hurto a una trabajadora de una conocida tienda. Según su testimonio todo empezó el pasado 8 de abril, cuando Olenka Preciado compró en el H&M del Real Plaza de Centro Cívicose retiró y olvidó su tarjeta. Minutos después cuando se percató del hecho regresó y la recuperó, pero pasaron tres días del incidente y en su cuenta apareció una compra por Internet que ella no realizó.

De inmediato Olenka se acercó a la tienda para presentar su reclamo. Panamericana Televisión conversó con Ana Belén Villanueva, para saber su versión de los hechos y rechazó la acusación y la denuncia en su contra. "Esta situación , yo no soy una persona con denuncias, soy una persona solvente que me puedo comprar lo que quiera", sostuvo.

Ana Belén trabaja en la tienda hace más de seis años y conoce los protocolos para este tipo de casos. Ella asegura que todo lo que sucede en la tienda queda registrado.

En tanto H&M se pronunció a través de un comunicado donde confirma que se encuentran investigando esta denuncia internamente.


Temas Relacionados: DenunciaReal PlazaRoboTarjeta De Crédito

También te puede interesar:

DENGUE