24 Horas Edición Central

20/04/2022

Breña: encuentran cadáver de hombre que llevaba 7 días muerto en un inmueble

El 12 de abril, el fallecido habría llegado hasta su departamento en compañía de dos mujeres, que según refirió a sus vecinos, eran sus sobrinas.




El fuerte olor alertó a los vecinos de la zona. El cadáver de un hombre que llevaba siete días muerto fue encontrado por la Policía Nacional en el interior de un inmueble en Breña.

El fuerte olor que emanaba del interior del inmueble fue lo que alertó a los vecinos del lugar que dieron aviso a las autoridades. Según el propietario del departamento, la víctima se había mudado al inmueble el pasado 11 de abril.

El 12 de abril, el hombre fallecido identificado como Christian Javier Porras Jomeque, habría llegado hasta su departamento en compañía de dos mujeres, que según refirió a sus vecinos, eran sus sobrinas.

El fallecido quien no tiene antecedentes policiales, registra como si domicilio, según su DNI, en Santa Anita y se dedicaría al servicio de taxi.

POLICÍA NACIONAL VIENE INVESTIGANDO EL CASO

En tanto la Policía Nacional sigue con las investigaciones para determinar las identidades de las dos mujeres que estuvieron en los últimos minutos de vida de Christian Javier Porras Jomeque.


Temas Relacionados: BreñaFallecidoPolicía Nacional Del PerúSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE