24 Horas Edición Medio Día

18/04/2022

Curioso asalto: delincuentes ingresan a chifa y solo roban a dos comensales en Chorrillos

El dueño del negocio refirió que uno de los maleantes le dijo a su hijo "contigo no es" y procedió a robar a solo dos comensales, luego huyeron.




Entre las avenidas Defensores del Morro con Los Horizontes en Chorrillos, se encuentra un local de comida china donde dos delincuentes armados llegaron para asaltar a los comensales.

Los maleantes llegaron a bordo de motocicletas y se dirigieron directamente a dos comensales que se encontraban en una mesa y llevaban cascos de motocicletas. Los encañonaron y se llevaron sus pertenencias.

‘CON USTEDES NO ES’

Lo curioso del hecho es que los ladrones no se acercaron a otros comensales ni a los trabajadores, tampoco se acercaron a la caja registradora, solo robaron a los dos comensales que se encontraba en la parte izquierda del negocio. Incluso, el dueño del negocio indicó que los delincuentes dijeron “con ustedes no es”, a su hijo que se encontraba cerca.

Los dueños del negocio y los comerciantes de la zona exigen a las autoridades más resguardo policial, especialmente porque se trata de un lugar con bastante flujo de personas y la inseguridad es cada vez mayor.


Temas Relacionados: AsaltoChifaChorrillosDelincuencia

También te puede interesar:

DENGUE