24 Horas Edición Central

14/04/2022

Callao: Delincuentes aprovechan tráfico para asaltar camiones de carga

Las empresas exportadoras e importadoras esperan que las autoridades puedan reforzar la seguridad en la zona a fin de evitar más robos en manada.




La delincuencia impera en las calles del Callao. El jirón Manco Cápac se ha convertido en el punto favorito de la delincuencia, pues varios ladrones vienen aprovechando el tráfico en dichas carreteras para asaltar camiones de carga bajo la modalidad de “manada”

Las cámaras de seguridad de la zona registraron diversos asaltos. En uno de los crímenes se pudo apreciar a un grupo de sujetos corriendo detrás de un tráiler, mientras que uno de sus cómplices, quien estaba encima del vehículo, procedía a lanzar los productos que llevaba el camión.

En otra ocasión un grupo de raqueteros asaltó un camión que trasladaba planchas de madera, a plena luz del día, los criminales se subieron encima del vehículo y procedieron a retirar toda la mercadería en su interior.

 

Empresas piden ayuda

Las empresas exportadoras e importadoras revelan que, ante la ola delincuencial en las carreteras del Callao, optaron por contratar personal de seguridad que resguarde la mercancía durante el trayecto, sin embargo, los delincuentes continúan robando pese a dichas medidas tomadas.

En tanto, el personal a cargo del traslado de los productos espera que las autoridades puedan reforzar la seguridad y así evitar más robos en las pistas del jirón Manco Cápac.


Temas Relacionados: CallaoCamiones De CargaDelincuentesTráfico

También te puede interesar:

DENGUE