24 Horas Edición Central

14/04/2022

Cae fundador de “Los destructores”, banda criminal era el terror de empresarios en los años 90

Jorge Luis Loayza Ramírez, más conocido como el “Cholo renca” fue fundador de la temible banda delincuencial “Los destructores”, banda que era el terror de los empresarios en la capital.




La Policía Nacional capturó a Jorge Luis Loayza Ramírez, más conocido en el mundo del hampa como el “Cholo renca” fundador de la temible banda delincuencial de los años 90 “Los destructores”, banda que era el terror de los empresarios.  

El delincuente regresó después de varios años al mundo del hampa, esta vez como cómplice de un atraco frustrado. El hecho ocurrió el pasado 09 de abril cuando el “cholo renca” conducía un vehículo que habría participado en el traslado de Pedro Luis Roberto Reyes Carmona, alias “Gemelo”, el mismo que disparó al conductor de una minivan que trasladaba dispositivos móviles.

DELINCUENTE ERA LÍDER DE LA BANDA CRIMINAL QUE PROTAGONIZÓ SONADOS ASALTOS A BANCOS

Pero su plan criminal se frustró con la muerte de una de las víctimas. El cholo renca fue líder de la banda los destructores, una organización criminal que atemorizó a los limeños entre los años 80 y 90, al protagonizar los más sonados asaltos a bancos, extorsiones y secuestros a empresarios en la capital.

Años atrás el excabecilla de “Los destructores”, se graduó como abogado, este hecho trajo varias críticas consigo. Hoy, con este reciente hecho delictivo a vuelto nuevamente a las calles.


También te puede interesar:

DENGUE