24 Horas Edición Medio Día

12/04/2022

VES: Capturan a delincuente que asesinó a repartidor de celulares para robarle

Gracias a un trabajo de inteligencia de esta unidad policial en cuestión de horas se logró detener a Pedro Luis Roberto Reyes Carmona, presunto autor de este crimen.




La familia de Ángel Álvarez Álvarez no consigue consuelo. Ellos saben que no lo volverán a ver, luego que un delincuente acabara con su vida de un disparo para robarle.

Este trágico hecho ocurrió el último fin de semana, cuando Ángel viajaba como copiloto en una minivan con la que repartía celulares.

El joven de 27 años y su compañero fueron interceptados por dos delincuentes a bordo de una moto lineal frente a un colegio público ubicado en el cruce de las avenidas 3 de octubre y Revolución.

La víctima se habría resistido al robo por lo que uno de los desalmados criminales le disparó en el cuello. Sin embargo, no lograron llevarse la mercadería.

Los vecinos de la zona registraron en video el momento exacto que la Policía y personal de Serenazgo trasladaron a la víctima al hospital de Emergencias de Villa el Salvador. Lamentablemente, no llegó con vida.

Sin embargo, estos delincuentes no contaban con que efectivos de la Depincri del distrito se encontraban tras sus pasos.

Gracias a un trabajo de inteligencia de esta unidad policial en cuestión de horas se logró detener a Pedro Luis Roberto Reyes Carmona, presunto autor de este crimen.

Este peligroso delincuente habría intentado escapar al norte del país a bordo de este vehículo en el que encontraron drogas. Reyes Carmona tendría un amplio historial delictivo.

Queda en manos del Poder Judicial condenar a este criminal que acabó con la vida de este joven trabajador.


Temas Relacionados: AsesinatoCerco PolicialDelincuenteVesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE