Un brutal crimen se registró en la zona norte de la capital. Tres personas murieron siendo baleados a quemarropa en la víspera, cuando estaban transitando por una zona comercial del distrito de Comas.
Hasta la escena del crimen llegaron los agentes de la Policía y peritos de criminalística. En su primer informe, los efectivos policiales lograron identificar a las 3 víctimas. Cada uno con un amplio historial delictivo.
La primera víctima responde al nombre de Wilmer Humareda Rodríguez, quien cuenta con 17 denuncias por los delitos de coacción, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de armas. La segunda víctima, José Aramburu Casimiro, cuenta con 9 denuncias por tentativa de robo y antecedentes por homicidio calificado.
El último de los sujetos, fue identificado como César Céspedes Cacho, quien registra 4 denuncias en su haber por distribución de drogas y atropello.
Presunto ajuste de cuentas
Debido a la brutalidad con la cual se cometieron los asesinatos, la policía no descarte que se trate de un posible ajuste de cuentas entre 2 bandas delincuenciales dedicados al cobro de cupos en la zona.