24 Horas Edición Medio Día

07/04/2022

Mesa Redonda: Toque de queda hizo perder cerca de S/.15 mil en ventas por cada tienda

Los comerciantes ahora ponen sus esperanzas en la campaña por el día de la madre, con el cual esperan poder recuperar el día que estuvieron detenidos.




Pese a que el toque de queda decretado por el gobierno solo duró un día, el sorpresivo cierre significó grandes pérdidas económicas para los comerciantes de Mesa Redonda. De acuerdo a los vendedores, solo el día martes, cada local perdió alrededor de 15 mil soles en ventas.

“Nos tomó por sorpresa y obviamente que sí nos ha perjudicado. Ese día no pudimos trabajar, cuando nosotros vivimos del día a día. Más o menos hemos perdido algo de 15 mil soles, los ayudantes tampoco pudieron recibir su paga”, añadió la dueña de un local ubicado en el jirón Huaylas.

Lo que les ha perjudicado más, según señalaron los comerciantes, fue la incertidumbre de poder ser saqueados por vándalos, por ello las ventas también se redujeron.

PONEN SUS ESPERANZAS EN LA CAMPAÑA POR EL DÍA DE LA MADRE

Los comerciantes ahora ponen sus esperanzas en la campaña por el día de la madre, con el cual esperan poder recuperar el día que estuvieron detenidos. Por esta fecha los comerciantes ofrecen distintos tipos de objetos relativos a esta fecha.


Temas Relacionados: ComerciantesMesa RedondaToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE