24 Horas Edición Central

05/04/2022

Vándalos causan daños en sede del Ministerio Público y la Corte Superior de Lima

Mientras cientos de manifestantes protestaban contra la gestión presidencial de Pedro Castillo, un grupo de sujetos atacó con piedras las sedes del Estado y causaron destrozos.




Mientras cientos de manifestantes protestaban contra la gestión presidencial de Pedro Castillo en el Centro de Lima, un grupo de sujetos atacó con piedras las sedes del Ministerio Público y la Corte Superior de Lima, en está última intentaron abrir las puertas y llegar hasta el sótano y causar destrozos.

Ante esta situación los agentes policiales intentaron detener las acciones de este grupo de sujetos, pero se produjo un enfrentamiento. Algunos de estos manifestantes también intentaron llegar al Palacio de Gobierno, acceso bloqueado por la Policía, lo que provocó el lanzamiento de bombas de gas lacrimógeno por parte de los agentes.

Los sujetos también habrían ingresado a la Corte Suprema de Justicia de Lima por la parte de atrás. Ellos sacaron un escritorio y lo quemaron en la vía pública.

 

VANDALISMO

Además, nuestro equipo de reporteros y camarógrafos de Panamericana Televisión también fue atacado por estas personas violentas que los agredieron y lanzaron piedras, incluso robaron el celular de uno de nuestros reporteros mientras transmitía en vivo  para 24 Horas Edición Central lo que sucedía en las manifestaciones en el Parque Universitario.


También te puede interesar:

DENGUE