24 Horas Edición Central

28/03/2022

Pedro Castillo: Fiscalía allana viviendas de los sobrinos del presidente, pero no los ubican

Según la aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López, los sobrinos del presidente, Fray Vásquez y Gianmarco Castillo, tendrían cierto poder en el Gobierno.




Los sobrinos del presidente Pedro Castillo: Fray Vásquez y Gianmarco Castillo han pasado a ser dos de los hombres más buscados por la justicia y es que desaparecieron luego de que la Fiscalía ordenará el allanamiento de sus viviendas y su detención preliminar por 10 días por la licitación de la obra Puente Tarata.

SOBRINOS PARTICIPABAN DE PRESUNTAS REUNIONES CLANDESTINAS DE CASTILLO

Los nombres de los sobrinos del mandatario salieron a la luz cuando se descubrió su presencia durante las presuntas reuniones clandestinas que mantuvo el presidente Pedro Castillo con empresarios en la casa de Sarratea en Breña.

Según la aspirante a colaboradora eficaz Karelim López, los sobrinos del presidente tendrían cierto poder en el Gobierno, tanto así que la Fiscalía desplegó un megaoperativo que incluye a otros 9 investigados.

En la casa de Gianmarco Castillo, ubicada en San Juan de Lurigancho (SJL), el personal policial y del Ministerio Público tampoco los encontró.

Pero quien salió a defender a sus sobrinos fue Gloria Castillo Terrones, hermana mayor del presidente, quien aseguró no temer ninguna investigación.

DESAPARICIÓN DE SOBRINOS PODRÍA TRAER CONSCUENCIAS

Pero la situación legal de Fray Vásquez y Gianmarco Castillo, sobrinos del presidente Pedro Castilloaún más complicada y es que en los dos allanamientos que realizó la Fiscalía al departamento que compartían en Magdalena se encontró una agenda que marcaba las actividades que debía seguir el presidente y la presunta mafia que lideraría.

En tanto la Fiscalía solicitó el impedimento de salida del país contra los investigados.


Temas Relacionados: BreñaFiscalíaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE