24 Horas Edición Central

21/03/2022

Autoridades liberan a sujeto que atacó a dos mujeres con pico de botella en Miraflores

Pese a las pruebas existentes, el agresor, identificado como Christian Celso Sayas, fue puesto en libertad a las pocas horas.




Lo que se supone debía ser una noche de diversión y relajo terminó convirtiéndose en una pesadilla. Dos mujeres terminaron con cortes y heridas en diversas partes de sus cuerpos luego de ser atacadas por un sujeto con el pico de una botella de vidrio.

El incidente se produjo cuando las féminas, identificadas como Angie y Jazmín, salían de una discoteca en el cruce de las calles Shell y El Pino en Miraflores. Ambas se encontraban esperando el taxi que pidieron por aplicativo, cuando un sujeto se les acercó.

El hombre, quien responde al nombre de Christian Celso Sayas, se dirigió a ellas de forma vulgar y violenta, exigiéndoles que se retiren del lugar, pues según él, estaban en “su vereda”. Al no hacer caso a su pedido, el sujeto rompió una botella y con el pico de esta atacó brutalmente a las jóvenes. Uno de los agentes de seguridad de la discoteca logró reducir al agresor para evitar que escapara.

Sujeto fue liberado

Efectivos de la policía llegaron hasta el lugar de los hechos y trasladaron a Celso Sayas de 41 años hasta la comisaría del distrito. Sin embargo, pese a las pruebas existentes, fue puesto en libertad a las pocas horas. Asimismo, las víctimas señalaron que en la comisaría les pusieron una serie de trabas al momento de sentar la denuncia.


Temas Relacionados: DiscotecaMirafloresMujeresPico De BotellaSujeto

También te puede interesar:

DENGUE