Agentes de la policía y el Serenazgo capturaron a un delincuente, quien había ingresado trepando a una institución educativa trepando, para sustraer 3 televisores. El hecho se produjo en el distrito de Los Olivos.
El criminal, identificado como Luis Antonio Núñez Márquez de 21 años, logró ingresar al colegio trepando por un tragaluz que da acceso al recinto educativo para tomar posesión de los televisores que había en el interior.
El hampón intentó escapar con uno de los 3 aparatos electrónicos lanzándolo a un colchón que previamente había colocado en las afueras del colegio, para amortiguar la caída, sin embargo, su mala puntería hizo que el televisor terminara destrozado.
El desafortunado ladrón intenta huir, pero fue rápidamente capturado por los agentes del orden y puesto a disposición de la Fiscalía, para que, en las próximas horas, se defina su situación.
Vecinos reclaman
Los habitantes del distrito expresaron su malestar debido a la ola delincuencial que azota a los Olivos, ante la poca o nula presencia de la Policía o Serenazgo. EN tanto, el propietario del colegio, quien vive ahí, señaló que el delincuente habría ingresado a otras habitaciones del centro educativo, para sustraer más objetos.