24 Horas Edición Sabatina

12/03/2022

Barranco: PNP captura a delincuente que robó cafetería fingiendo ser trabajador de delivery

Las imágenes llegaron a manos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y tras una investigación se logró con la captura de Carlos Alberto Pereyra Palomino, uno de los integrantes de la banda criminal.




¡Armados y feroces! Las cámaras de seguridad de una cafetería en Barranco, captaron el preciso instante en el que un delincuente se baja de una motocicleta que simulaba hacer el servicio delivery de una conocida empresa.

Ingresa al local y golpea a un cliente que se encontraba en la puerta esperando su pedido. El ladrón lo empuja e incluso lo hace caer al piso. De inmediato amenaza a los comensales que se encontraban en la primera mesa.

Les apunta con el arma sin dudar, les revisa los bolsillos, forcejea con ellos para arrebatarles carteras y billeteras. Los presentes, presos del terror, le entregan sus pertenencias, pero él va por más, se dirige a la caja registradora en donde había una laptop, la jala con todo y cargador.

Luego se ve cómo rrevisa los cajones para llevarse el dinero de las ventas del día. Una vez con su botín, sale del lugar. Las imágenes llegaron a manos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y tras una investigación se logró con la captura de Carlos Alberto Pereyra Palomino, uno de los integrantes de la banda delincuencial.

 

INSEGURIDAD CIUDADANA 

Pero esta no es la única captura que realizó la Policía Nacional. Hace meses, unos sujetos amenazaron a dos menores de edad para ingresar a robar una vivienda.

Los asaltantes fueron capturados e identificados como Denis Juan Carlos Pulache Blas de 29 años de edad y Luis Felipe Gonzales Yumbato de 34 años de edad, ambos con antecedentes policiales. Estos delincuentes ya se encuentran en la sede de la Dirincri de la avenida España y posteriormente serán puestos en manos de la Fiscalía.


También te puede interesar:

DENGUE