24 Horas Edición Central

10/03/2022

San Isidro: Mujer denunció a psicólogo por tocamientos indebidos

Según, la denunciante, el delito se produjo en el centro de salud del municipio de San Isidro.




En las últimas horas, una mujer sanisidrina utilizó las redes sociales para denunciar que fue víctima de tocamientos indebidos por parte del psicólogo, Neiver Elías Bustamante.

Según, la denunciante, el delito se produjo en el centro de salud del municipio de San Isidro. Este grave testimonio tendría severas implicaciones legales contra el especialista en salud mental.

Durante el informe emitido en 24 Horas Central, la identidad de la mujer se mantuvo en reserva. La víctima presento la denuncia en la comisaria del sector, y posteriormente, subió un video a redes sociales explicando la situación.

La Municipalidad de San Isidro emitió un comunicado donde se señala que el psicólogo fue separado de sus funciones dentro del centro de salud.

El equipo de Panamericana fue en búsqueda de Bustamante en su lugar de trabajo mencionado por la víctima. Sin embargo, no se halló rastros de él; tampoco en su domicilio, como está señalado en su documento de identidad.

Según la abogada penalista, Romy Chang, el denunciado habría perpetrado este hecho en su calidad de funcionaria público, lo cual agrava la denuncia.


Temas Relacionados: Acoso SexualDenunciaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE