24 Horas Edición Medio Día

09/03/2022

VES: cae uno de los delincuentes que asaltaron gimnasio

Capturan a dos miembros de la banda criminal‘Los injertos de Villa Chaveta’ que ingresaron el pasado lunes a un gimnasio para robar.




La Policía Nacional detuvo a José Carlos Fernández Yactavilca (27), alias ‘conejo’, cabecilla de la banda criminal ‘Los injertos de Villa Chaveta’ que ingresaron el pasado lunes a un gimnasio para robar las pertenencias de un grupo de mujeres y objetos de valor del local.

Su cómplice, también capturado por la Policía, Axel Joel Infanzón Ramón (21), es quien manejaba el mototaxi después de realizarse los hechos ilícitos. El coronel Walter Palomino, jefe de la Divpol Sub II de la PNP, informó que alias ‘conejo’ es el cabecilla de la banda criminal. “Tres sujetos armados ingresaron al gimnasio y despojaron de los objetos personales a 20 personas que se encontraban en el establecimiento”, explicó el coronel.

¿A CUÁNTO ASCIENDE EL ROBO?

“Se llevaron alrededor de S/1.500 y seis celulares, además de otros objetos de valor de los ciudadanos”, manifestó el jefe de la PNP.

Por otro lado, manifestó que el segundo sujeto, Axel Infanzón, recibió 300 soles por participar como conductor del mototaxi, dejando y recogiendo a los delincuentes, luego se dio a la fuga.

La Policía Nacional logró encontrar los objetos personales de las mujeres en las pertenencias de los detenidos. También se les encontraron un arma de fuego y pasta básica de cocaína.  


Temas Relacionados: Banda CriminalDelincuentesGimnasioPnp

También te puede interesar:

DENGUE