24 Horas Edición Central

03/03/2022

San Miguel: Ladrones en camioneta intentan robar a una familia

Afortunadamente, el sistema de seguridad instalado por los vecinos provocó la huida de los criminales.




Segundos de terror vivió un padre de familia junto a su esposa e hijas, cuando un grupo de delincuentes en camioneta quisieron asaltarlos cuando salían del condominio en donde residen ubicado en San Miguel.

Aproximadamente a las 9:50 pm, el señor se encontraba en las afueras del condominio, esperando a que su esposa e hijas salgan para abordar su vehículo e ir a pasar un momento en familia.

Sin embargo, una sospechosa camioneta se aproximó al lugar, a la expectativa de que el resto de la familia abordara el vehículo. Cuando finalmente salieron la madre y las hijas, los delincuentes esperaron el momento indicado para entrar en acción.

El padre de familia se dispuso a arrancar su vehículo, cuando de pronto, la camioneta le cerró el paso de manera intempestiva. De ella descendieron los sujetos, quienes, con arma en mano, apuntaron a la familia entera. Afortunadamente, el sistema de seguridad instalado por los vecinos hizo que las sirenas de emergencia sonaran, provocando la rápida huida de los ladrones.

Piden mayor seguridad

Los vecinos de esta zona de San Miguel, exigen que se refuerce el resguardo policial en los alrededores, pues ni el estado de emergencia declarado en Lima y Callao impide que la delincuencia ponga un alto a sus fechorías.


Temas Relacionados: CamionetaFamiliaLadronesSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE