24 Horas Edición Medio Día

03/03/2022

Policía captura a banda “Los Guapos de Surquillo”

Uno de los detenidos tenía una condena de 30 años de prisión, pero le redujeron la sentencia.




Agentes de la policía detuvieron a 2 delincuentes quienes integraban la banda criminal “Los Guapos de Surquillo”. Ambos fueron detenidos con armas en su poder, cuando se encontraban en la avenida Defensores del Morro, en Chorrillos.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Octavio Ramírez Fernández de 35 años, quien registra denuncias por delitos patrimoniales y tenencia ilegal de drogas, de igual forma, Gustavo Adolfo Castillo Salazar tenía los mismos antecedentes delictivos.

Lo más indignante de este último sujeto es que, Gustavo Castillo Salazar, tenía una condena de 30 años de prisión en el Establecimiento Penal de Huaral, pero le redujeron la sentencia a 12 años y actualmente registra comparecencia restringida

Por otra parte, los agentes del orden intervinieron a un miembro de la banda criminal “Los Chatarreros del Norte”, identificado como Luis Montero Kaulla, alias “el loco”. La captura se produjo en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas.

Al trasladarse a su domicilio, la policía encontró 2 vehículos, cuyos números de motor y chasis fueron regrabados. Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar en qué zonas fueron robados.


Temas Relacionados: Banda CriminalCapturaPolicíaSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE