Un falso taxista, quien pertenecería a una banda criminal que se dedica a delinquir bajo este modus operandi, dopó a su víctima, quien responde al nombre de Juan Carlos, y a su esposa, para luego sustraer más de 40 mil soles de sus cuentas bancarias.
El hecho se produjo cuando Juan Carlos y su conyugue tomaron un taxi blanco en horas de la madrugada para regresar a su vivienda ubicada en San Borja. Las cámaras de seguridad registraron cómo el auto llegó hasta el inmueble, sin embargo, los pasajeros a bordo tardaron hasta 5 minutos para descender del vehículo.
Al día siguiente, Juan Carlos, totalmente confundido, se percató que no tenía su teléfono y sus cuentas fueron vaciadas. En declaraciones para 24 horas, la víctima reveló que ninguna de las 3 entidades bancarias le ha ofrecido una ayuda a su situación.
Ya hay detenidos
En base a los archivos de las cámaras de vigilancia, los efectivos policiales ya habrían detenido al falso taxista y al resto de sus cómplices. Quienes vienen siendo investigados, pues habrían asaltado a más personas bajo esta modalidad.