24 Horas Edición Central

21/02/2022

Punta Hermosa: nuevo boulevard reactiva la economía de los emprendedores

El boulevard esta ubicado en el corazón de Punta Hermosa y se ha convertido en uno de los nuevos puntos de concentración de los locales y visitantes.




Un grupo de emprendedores 100% peruanos vio una oportunidad de hacer negocio iniciando un boulevard familiar en Punta Hermosa.

Se trata de viviendas comunes que sacaraon hasta los maniquíes en la puerta de la casa, para tener una buena oportunidad laboral en el marco de la reactivación económica en nuestro país.

Una de las mujeres más reconocidas en el boulevard, vio el cambio de la zona desde hace 13 años atrás, pero la pandemia afectó su economía, además perdió a su esposo a consecuencia de la COVID-19 y su hijo de 24 años de edad por problemas de salud. Hoy es una mujer fuerte, dispuesta a seguir adelante a pesar de las adversidades.

El boulevard esta ubicado en el corazón de Punta Hermosa y se ha convertido en uno de los nuevos puntos de concentración de los locales y visitantes, ya que las personas que buscan productos para el hogar o simplemente tomar un desayuno con amigos encuentran en el boulevard el espacio ideal.


También te puede interesar:

DENGUE