24 Horas Edición Sabatina

19/02/2022

Usurpan identidad de Susy Díaz para estafar

Ahora los agentes policiales de la División de Delitos de Alta Complejidad investigan quiénes son los miembros de esta red de estafadores.




Inescrupulosos sujetos usurparon la identidad de Susy Díaz a través de redes sociales para cobrar dinero a cambio de supuesta publicidad de la figura pública.

La excongresista aún conmocionada por la estafa, llegó a la Dirincri de avenida España para interponer una denuncia policial.

La página de Facebook en la que suplantaban la identidad de Susy cuenta con medio millón de seguidores. Se trata de un perfil en el que robaron los vídeos y fotografías de las páginas oficiales de Susy Díaz,  cobrando altas sumas de dinero a cambio de la supuesta participación de la exvedette en eventos o por sus saludos por video.

Elizabeth Rivas es la dueña de un Spa que contactó con el perfil falso de Susy Díaz, cayó en la estafa. La empresaria ya tiene identificada a la persona tras el fraude.

Al menos tres páginas de Facebook e Instagram suplantan el nombre de la actriz cómica. Ahora los agentes policiales de la División de Delitos de Alta Complejidad investigan quiénes son los miembros de esta red de estafadores.


Temas Relacionados: DenunciaDenuncia PolicialDirincriEstafaSusy DíazUsurpar

También te puede interesar:

DENGUE