24 Horas Edición Medio Día

17/02/2022

Mecánico sufre accidente en el Ejército y termina en UCI

La hija de Gavino Maraví denuncia que el Ejército no le brindó ningún implemento de seguridad a su padre.




Entre la vida y la muerte se está debatiendo Gavino Maraví, un mecánico de 65 años quien cayó desde una altura de más de 3 metros cuando realizaba sus labores en el batallón de mantenimiento 511 del Ejército. Producto de la caída, fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En declaraciones para 24 horas, la hija de Maraví detalló que la condición de su padre es crítica. Tuvieron que ponerle 8 tornillos en la columna y placas de titanio, además de presentar coágulos en la cabeza producto de la caída.

Asimismo, la hija de Gavino Maraví denuncia una negligencia por parte del Ejército, pues lo enviaron a realizar labores de gasfitería, siendo él un mecánico de profesión, además de no brindarle un arnés u otro implemento que garantice su seguridad en caso de accidentes.

Ejército no se pronuncia

En tanto, la defensa legal del mecánico alegó que, hasta el momento, ningún representante del Ejército ha respondido ante dicho accidente, ni siquiera han preguntado por el estado del señor, quien venía trabajando como personal civil desde hace más de 30 años.


Temas Relacionados: CastillistasEjércitoMecánicoUci

También te puede interesar:

DENGUE