24 Horas Edición Medio Día

17/02/2022

Daniela Darcourt debutó en la radio como locutora de “splash”

La salsera conducirá de lunes a viernes junto a Vanessa Terkes el mencionado programa de radio Panamericana.




La cantante Daniela Darcourt empezó una nueva faceta en su carrera. La salsera debutó en el mundo de la radio conduciendo el programa “Splash” de Panamericana junto a Vanessa Terkes. Desde el lunes, ambas artistas se encargan de conducir en dicho espacio radial.

La intérprete de “probablemente” dijo sentirse muy emocionada, pues estar en la radio es una buena oportunidad para seguir vigente en la música y para tener mayor acercamiento con su público, a quienes además de deleitarlos con su voz, espera poder sacarles más de una sonrisa.

Por su parte, Vanessa Terkes se mostró feliz de trabajar juntas, además, resaltó que la salsera tiene las cualidades necesarias para cumplir una gran labor en el programa de radio panamericana. “Feliz, pues es mi hermana, la verdad, yo la amo. Me encanta su frescura, ella es igual en todos lados”, dijo.

Sobre su nuevo disco

Al respecto, Daniela Darcourt se pronunció sobre su nueva producción discográfica titulada “inéditos”, trabajo con el cual espera luchar por conseguir una estatuilla en los Latin Grammys. “Queremos alcanzar una nominación, y si no es así pues de la misma manera, creo que el trabajo constante hace que las cosas buenas pasen”, finalizó.


Temas Relacionados: Daniela DarcourtLocutoraPanamericanaRadioVanessa Terkes

También te puede interesar:

DENGUE