24 Horas Edición Central

14/02/2022

VES: denuncian que supuestos trabajadores de Sedapal cobran a vecinos para terminar obra

Ellos argumentan, que han dejado inconclusos varios tramos y supuestos trabajadores estarían cobrando 180 soles a cada vecino para terminar con los trabajos.




Los vecinos del sector 1 grupo 23 de Villa El Salvador denuncian irregularidades en una obra que ejecuta Sedapal en la zona. Ellos argumentan, que han dejado inconclusos varios tramos y supuestos trabajadores estarían cobrando 180 soles a cada vecino para terminar con los trabajos.

De acuerdo, al documento entregado a cada vecino las obras se realizarían del 07 al 12 de febrero y consistiría en el cambio de la matriz principal de agua y desagüe además de las conexiones domiciliarias, sin embargo este último trabajo no se ha realizado.

MÁS OBRAS INCONCLUSAS 

Ese no sería el único problema problema, en otra zona, otra obra debió haber finalizado el último sábado, sin embargo, los vecinos señalan que los trabajadores abandonaron sus funciones durante 3 días.

SEDAPAL AÚN NO SE PRONUNCIA AL RESPECTO

Este problema, no sería el único que registra dicha obra en esta zona de Villa el SalvadorEsta obra debió haber finalizado el último sábado, sin embargo, los vecinos indican que los trabajadores abandonaron sus funciones durante 3 días

En otros puntos estás obras ya concluyeron sin embargo no habrían concretado el cambio de las tuberías que conectan a cada domicilio

Es importante resaltar que esta obra la realiza la empresa Acciona a nombre de Sedapal, por ello los vecinos presentarán una queja con la finalidad de que cumpla con el total de los trabajos.


Temas Relacionados: Baños PortátilesDenunciaObrasSedapal

También te puede interesar:

DENGUE