24 Horas Edición Medio Día

03/02/2022

Acidente en Lurín: combi que chocó y dejó 17 heridos no tenía autorización para dar servicio

La ATU informó que iniciará un procedimiento administrativo contra el dueño de la unidad por prestar el servicio de manera informal, y podría recibir una multa de hasta S/ 18.400.




La combi que chocó esta mañana contra una camioneta a la altura del Km 29 de la antigua Panamericana Sur, en Lurín, no cuenta con la autorización para brindar el servicio de transporte público, según lo informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU). El fatídico accidente dejó al menos 17 heridos.

En un comunicado, la entidad señaló que se procedió a internar la unidad, de placa W4A-891. También se iniciará un Procedimiento Administrativo Sancionador (PAS) contra el propietario del vehículo por prestar el servicio de manera informal, y podría recibir una multa de hasta 4 UIT, lo que equivale a 18.400 soles.

ACCIDENTE VEHICULAR

El cuñado del chofer de la combi señaló que el conductor de la camioneta - quien aún no ha sido identificado - manejaba en presunto estado de ebriedad. Agregó que este último se encuentra ileso, mientras que el copiloto que lo acompañaba tiene un golpe en la cabeza. “Están en el hospital Las Palomas”, expresó.


También te puede interesar:

DENGUE