24 Horas Edición Central

28/01/2022

VMT: vuelca camión repleto de pescado y vecinos se llevan mercadería

El vehículo, que se dirigía al terminal pesquero, se quedó sin frenos, lo que provocó el violento accidente, esto fue aprovechado por los vecinos que se llevaron parte de la mercadería.




Un camión que transportaba seis toneladas de pescado se quedó sin frenos y terminó estrellándose contra la pared de una posta médica en Villa María del Triunfo.

Según testigos, el vehículo se habría quedado sin frenos cuando circulaba por la avenida El Triunfo, lo que provocó que el conductor pierda el control del volante.

Por fortuna, el chofer logró sobrevivir al accidente. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que los vecinos aprovecharon el accidente para llevarse la mercadería.

Una cámara de seguridad instalada en la zona captó cómo un ciudadano salvó de morir luego que corriera al percatarse que el camión se aproximaba a toda velocidad.

SE DIRIGÍA AL TERMINAL PESQUERO

Se supo que el camión tenía como destino final el terminal pesquero de Villa María del Triunfo. Las tres personas que iban en su interior resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano.


Temas Relacionados: Acccidentes VehicularesLimpiaparabrisasPescado

También te puede interesar:

DENGUE