24 Horas Edición Central

27/01/2022

Lurín: Capturan a joven por atacar con cuchillo a su propio padre

La víctima detalló que no es la primera vez que su hijo reacciona de forma tan violenta y que incluso ha robado en otras ocasiones.




Insólito. Efectivos policiales del distrito de Lurín capturaron a un joven identificado como Ronald Conder, de 24 años, quien intentó acabar con la vida de su propio padre, un hombre de 55 años, utilizando un cuchillo.

El ataque se produjo la noche del miércoles 26, cuando la víctima le reclamó a su hijo que deje de ser una carga para el hogar y que comience a aportar con los gastos diarios. Dicho regaño no cayó bien al agresor, quien, en venganza, mató a la mascota de su padre.

Al recriminarle por lo que hizo, Ronald Conder agarró un cuchillo y empezó a atacar a su progenitor. El padre, completamente herido a causa de los cortes, logró defenderse y quitarle el cuchillo a su hijo, quién huyó del lugar llevándose 2 celulares.

Antecedentes de violencia

La víctima detalló que no es la primera vez que su hijo reacciona de forma tan violenta y que incluso ha robado en otras ocasiones. También añadió que fue internado a un centro de rehabilitación, pero sin resultados satisfactorios.

Desconsolado y casi entre lágrimas, el hombre pide a las autoridades que se haga justicia, pues su hijo representa una amenaza para el bienestar de él, su familia y de los vecinos de la zona. En tanto, Ronald Conder se encuentra en una carceleta de la Depincri de Lurín. Las autoridades vienen realizando las diligencias correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE