24 Horas Edición Central

27/01/2022

Callao: Liberan a uno de los delincuentes que robaron 19 mil soles a anciano

El abogado del detenido indicó que desconocen el motivo por el cuál su representado fue llevado a la comisaría.




Cuando se pensaba que podría haber justicia para Alcemo Tijuana, esta luz de esperanza se apagó. La policía dejó en libertad al presunto delincuente que habría participado en la agresión y robo de 19 mil soles contra este anciano de 67 años en el Callao.

Según se supo, el presunto cómplice en el asalto, Misael Alejandro Sime Calmet, fue liberado debido a que ya pasaron 5 días desde el robo. En declaraciones para Panamericana, el abogado del detenido indicó que desconocen el motivo por el cuál su representado fue llevado a la comisaría.

No obstante, miembros de la policía aseguraron que Misael Sime, cuenta con un amplio historial delictivo. Por su parte, la víctima sigue en la espera de que las autoridades logren poner tras las rejas a los delincuentes.

Iba construir su casa

El señor Alcemo Tijuana tenía planeado utilizar los 19 mil soles que retiró de su jubilación para hacer modificaciones en su vivienda. Lamentablemente, unos criminales lo agredieron y le arrebataron su dinero luego de que había efectuado el retiro de la fuerte suma de dinero.


Temas Relacionados: AncianoAsaltoCallaoRobo

También te puede interesar:

DENGUE