24 Horas Edición Medio Día

27/01/2022

SJL: asesinan a balazos a joven universitaria dentro de un spa

Jhomayra Morón estaba cursando uno de los últimos ciclos en la universidad, sin embargo, dos sujetos, cada uno con un arma de fuego en mano, apagaron sus sueños en un abrir y cerrar de ojos.




Una jovencita de tan solo 21 años sufrió tres impactos de bala en la cabeza dentro de este salón de belleza, disparos fulminantes que acabaron con su vida.

Jhomayra Sulay Morón Morón era una estudiante de la carrera de Administración. Estaba cursando uno de los últimos ciclos en la universidad, sin embargo, dos sujetos, cada uno con un arma de fuego en mano, apagaron sus sueños en un abrir y cerrar de ojos.

Jhomayra siempre risueña, alegre ante la cámara de su celular, estaba llena de vida y con todo un futuro por delante, pero cuando se dirigió al salón de belleza junto a su enamorado, dijo adiós a su familia, sin saber que nunca más los volvería a ver.

Los minutos fueron cruciales para la jovencita, los policías aún con la esperanza de poder salvarle la vida la llevaron hasta el hospital Hipólito Unanue, pero lamentablemente llegó cadáver.

Lo cierto es que existen cámaras de seguridad en la zona que lograron captar la huida de los sicarios. Imágenes clave que ayudarán a la policía para lograr dar con la identificación de los sujetos involucrados en la muerte de Jhomayra.

La familia solo espera que la justicia actúe ante la muerte de Jhomayra. Un caso que esperan no quede en el olvido. Un dolor eterno que quedará grabado en la familia.


Temas Relacionados: AsesinatoCerco PolicialSjlSpa

También te puede interesar:

DENGUE