24 Horas Edición Medio Día

27/01/2022

Cercado de Lima: capturan a delincuentes que asaltaron a taxista mientras dormía

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Cotabambas para las investigaciones de ley. Al lugar también llegó el agraviado para formalizar su denuncia y recuperar su teléfono.




Una pareja de delincuentes aprovechó que un taxista dormía al interior de su auto en el cruce de las avenidas Abancay y Grau, en el Cercado de Lima, para robarle sus pertenencias.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observa momento a un hombre y una mujer acercarse al auto estacionado. La fémina revisó que el conductor esté dormido y aprovechó para abrir la puerta del copiloto y así robarle su celular.

Luego, apareció otro hombre en bicicleta, con quien intercambian unas palabras para posteriormente volver a robar. La mujer esta vez abre la puerta del conductor y saca la billetera del taxista.

CAPTURA

Tras conseguir el botín, la mujer entregó lo hurtado al hombre en bicicleta, quien huyó a toda velocidad, mientras los otros también se retiran de la zona.

Sin embargo, no contaban que serenos de la Municipalidad de Lima ya habían sido alertados del robo. Se inició una intensa persecución logrando interceptar a la mujer y a su cómplice a la altura de la plaza Grau.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Cotabambas para las investigaciones de ley. Al lugar también llegó el agraviado para formalizar su denuncia y recuperar su teléfono, valorizado en S/600.


Temas Relacionados: CapturaCercado De LimaDelincuenciaLimaRoboSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE