24 Horas Edición Central

26/01/2022

SJL: asesinan a balazos a joven de 21 años en un spa

Los familiares de la víctima exigen justicia y piden a la Policía Nacional detener a los responsables del crimen.




¡La inseguridad enluta otra vez a una familia en nuestro país! Una joven de 21 años de edad, fue asesinada tras recibir al menos tres balazos en la cabeza, de parte de sujetos que llegaron al spa en el que se encontraba la estudiante y en cuestión de minutos acabaron con su vida.

El asesinato se registro en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). Una de las testigos contó que los atacantes serían de nacionalidad venezolana y estos huyeron en una moto con rumbo desconocido. 

Los familiares de la víctima piden que se haga justicia y se detengan a los responsables del crimen. Además, exigen que las autoridades de la Policía Nacional del Perú (PNP) y del Ministerio Público pongan mano dura contra este tipo de delitos, ya que denunciaron, que al liberar a los delincuentes estos siguen en actos delictivos.

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato, las autoridades policiales ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar lo que sucedió y condenar a los asesinos.


También te puede interesar:

DENGUE