24 Horas Edición Central

26/01/2022

Sicariato en Lima: tres asesinatos se registraron en una noche

Se trata de asesinatos que bañan por completo de sangre a la capital. Una vez más la inseguridad ciudadana que se respira en cada rincón del Perú.




¡Balas y terror! El crimen organizado sigue arrasando a cuanto objetivo tiene a su paso.

Esta madrugada, tres (3) personas fueron los blancos de bandas delincuenciales dedicadas al sicariato, un vil negocio que le pone precio a la vida de las personas y que, imparte el terror en las calles de la capital de nuestro país.

El primer crimen, ocurrió en el distrito de San Martín de Porres (SMP). La víctima fue un hombre identificado por las autoridades como Raúl Jímenez, según los testigos, él regresaba a su casa luego de jugar pelota con sus amigos. Durante ese trayecto apareció su verdugo, quien le disparó a Jímenez 15 balazos dejándolo agonizando en la puerta de su domicilio.

A pesar de los esfuerzos por sus familiares de llevar a Raúl hasta un centro médico, la víctima llegó sin vida.

 

HOMICIDIOS A LA ORDEN DEL DÍA 

En el distrito de Comas, en el mercado de Velasco, otros sicarios mataron de ocho (8) disparos a Luis Alberto Ferreira Segundo, un agente de seguridad que fue interceptado por cuatro (4) asesinos quienes iban a bordo de dos motocicletas lineales. Luis Alberto también murió camino al hospital.

En el distrito de San Juan de Miraflores (SJM), un hombre se desplazaba al frente de la municipalidad del distrito y de pronto fue alcanzado por 5 disparos en manos de otro sicario, dejándolo gravemente herido.

Se trata de asesinatos que bañan por completo de sangre a la capital. Una vez más la inseguridad ciudadana que se respira en cada rincón del Perú.


También te puede interesar:

DENGUE