24 Horas Edición Central

26/01/2022

¡Hartos de la delincuencia!: vecinos prenden fuego a mototaxi de ladrones en SJM

En las imágenes se observa como los vecinos incendian un mototaxi luego que los delincuentes que lo manejan se dieran a la fuga.




Cansados de la delincuencia y la indiferencia de las autoridades ante hechos delictivos, vecinos de San Juan de Miraflores hicieron justicia con sus propias manos y le prendieron fuego a una mototaxi que era usado por delincuentes para robar en la zona.

En las imágenes se observa como los vecinos incendian un mototaxi luego que los delincuentes que lo manejan se dieran a la fuga. El hecho ocurrió a la altura de Tinoco con Morro Solar.

Vecinos de la asociación Villa Panamericana, una zona muy cercana al lugar donde se registró el incidente, denuncian los delincuentes a bordo de mototaxis y motocicletas siembran el terror en este lugar.

EXTRANJERO BALEADO EN EXTERIORES DEL MUNICIPIO DE SJM

Cabe recordar que hace unos se reportó el ataque a un ciudadano venezolano quien fue baleado en exteriores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores. Durante las primeras investigaciones no se descartó que el móvil del asesinato sea por ajuste de cuentas.


También te puede interesar:

DENGUE