24 Horas Edición Central

26/01/2022

Detienen a estafador que engañaba a sus víctimas con página web falsa de venta de autos

La víctima denunció la estafa a la Dirincri y los agentes rápidamente investigaron los hechos y lograron la captura del estafador.




Un sujeto identificado como Carlos Antonio Sánchez Soria estafó a una persona con  S/ 66 500. Él y el resto de los integrantes de la banda criminal 'Los reyes de la venta de vehículos' crearon una página web falsa donde ofrecían modernas camionetas.

La pagina web mostraba una lista de vehículos que se ofertaban a bajo precio. Fue así, como aprovechando la presunta oferta, la víctima depositó dinero a una cuenta en el banco, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando, luego de entregar el dinero le llegó recibió un mensaje por parte de los delincuentes que le informaron que había sido estafado.

La víctima denunció la estafa a la Dirincri y los agentes rápidamente investigaron los hechos y lograron la captura del estafador.

Con esta captura, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) informaron que es cuestión de tiempo para que el resto de la organización criminal caiga.

Ahora, Carlos Antonio Sánchez Soria se enfrenta al presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de estafa agravada, que tiene una pena de 4 a 8 años de prisión en nuestro país.


También te puede interesar:

DENGUE