24 Horas Edición Central

26/01/2022

Santa Eulalia: Rescatan a familia que quedó atrapada en islote en medio del río Huarochirí

¡Un paseo familiar que casi se convierte en tragedia! Lo que pensaron que sería una tarde de alegría y felicidad en familia casi se convierte en tragedia.




Una familia completa quedó atrapada en un islote en medio del río Huarochirí. Ellos vivieron momentos de tensión tras la crecida del caudal.

Lo que pensaron que sería una tarde de alegría y felicidad en familia casi se convierte en tragedia, cuando en cuestión de minutos quedaron atrapados en el río sin poder salir.

Los padres de familia junto a su pequeña hija comenzaron a dar gritos de auxilio. Es por eso que personal de serenazgo del distrito de Santa Eulalia, rescatistas de Defensa Civil y voluntarios del Cuerpo General de Bomberos del sector llegaron para salvar a cada uno de los integrantes de la familia.

 

UN PASEO FAMILIAR QUE CASI SE CONVIERTE EN TRAGEDIA

La corriente hizo tambalear a un hombre del cuerpo de rescate, pero este logró estabilizarse y seguir avanzando. Mientras que, sobre él se encontraba la menor de edad, angustiada por lo que estaba ocurriendo.

En tierra, los hombres de rescate amarraron la soga de vida a una de las llantas de una pesada camioneta para que sirva como punto de soporte. Una rápida maniobra que logró el rescate de la familia.

Definitivamente un golpe de suerte para las personas que lograron salir ilesas de esta emergencia y que les quedará de experiencia para no volver a confiarse en la naturaleza.


Temas Relacionados: AtrapadosDefensa CivilEmergenciaRescateRío HuarochiríSanta Eulalia

También te puede interesar:

DENGUE