24 Horas Edición Central

25/01/2022

La Victoria: liberan a ladrón que fue detenido por robar mascarillas de un almacén

Según el acta expedida por el fiscal Moisés Fernández Benites, se dispuso la libertad inmediata de Juan Carlos Huasasquiche Salazar, descartando así la especulación de una posible fuga del detenido.




De no creer. Ladrón que fue identificado robando mascarillas de una empresa, fue detenido, pero pese a pruebas, fiscal dispuso liberarlo inmediatamente. El hecho ocurrió en el distrito de La Victoria.

Este delincuente junto a otros cómplices fueron captados por cámaras de seguridad robando en un almacén ubicado en el séptimo piso de un edifico, espacio donde se almacenaba mascarillas, zapatillas y mercadería valorizada en más de 120 mil soles.

Tras una intensa labor policial, el sábado pasado agentes de la comisaría de Apolo lograron detener al presunto cabecilla de esta organización criminal que fue plenamente identificado por las cámaras de seguridad.

FISCAL HABRÍA LIBERADO A LADRÓN

Sin embargo, y pese a la evidencias, y según el acta expedida por el fiscal Moisés Fernández Benites dispuso la libertad inmediata de Juan Carlos Huasasquiche Salazar, descartando así la especulación de una posible fuga del detenido.

El empresario que perdió una gran suma de dinero tras el robo, se mostró indignado ante este hecho ya que según refirió el ladrón fue capturado el día lunes, sin embargo, tras acercarse a la dependencia policial el pasado lunes 24 de enero se dio con la sorpresa que este sujeto había sido puesto en libertad.


Temas Relacionados: Comisaría ApoloDelincuenciaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE