24 Horas Edición Central

25/01/2022

PNP captura a menor acusado de sicariato en San Juan de Lurigancho

Al momento de la intervención y la captura se le halló 95 ketes de pasta básica de cocaína, nueve (9) bolsitas de marihuana y municiones de arma de fuego​.




Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un menor de edad de 17 años, que confesó sus vínculos con el sicariato en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Con total sangre fría, el sicario confiesó ser el autor del asesinato de Bryan Cornejo Rodríguez reportado el pasado 19 de abril de 2021.

Según el asesino, alias "Lukitas" de 17 años de edad, lo mató de un disparo en la cabeza, para demostrar su valentía frente a su grupo de desadaptados amigos. Fue así como el menor decidió quitarle la vida a Bryan Cornejo Rodríguez, un joven que vendía mascarillas para sacar adelante a su familia.

 

MANO DURA CONTRA EL SICARIATO 

El sicario alias “Lukita” fue arrestado cuando intentaba robar un celular de un vehículo, aprovechando la congestión vehicular de la zona.

Él fue fue trasladado a la comisaría de Caja de Agua en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), dependencia policial en la que confesó su delito.

Al momento de la intervención y la captura se le halló 95 ketes de pasta básica de cocaína, nueve (9) bolsitas de marihuana y municiones de arma de fuego.

El asesino ya contaba con antecedentes por robo y hurto agravado. Se trata de un joven que a sus 17 años de edad es capaz de matar para robar, lo que lo convierte en un peligro para la sociedad.


También te puede interesar:

DENGUE